Felicitación de Navidad

Queridos amigos de Skal Barcelona,


En esta bonita época del año, nos reunimos para celebrar la tradicional comida de Navidad y despedir todos juntos el año que está llegando a su fin.


Es un momento especial que nos invita a la reflexión, a recordar los momentos vividos, pero también a mirar hacia adelante con esperanza y optimismo.

En el transcurso de este año, hemos compartido risas, desafíos y, sin duda, hemos enfrentado pérdidas que han dejado un vacío en nuestros corazones. Siempre recordaremos a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros, honrando su memoria y valorando el impacto positivo que tuvieron en nuestras vidas.

A pesar de las dificultades, hemos encontrado fuerza y apoyo en la amistad que nos une como familia Skal Barcelona. 


En estos momentos de unión, queremos expresar nuestro agradecimiento por la solidaridad y el compañerismo que nos ha fortalecido a lo largo del año pese a todo.

Mientras nos despedimos de este año, con sus altibajos y desafíos, miramos hacia el futuro con la esperanza de días más brillantes y oportunidades renovadas. 

Que el próximo año nos traiga alegría, éxito y, sobre todo, salud.

Brindemos por la amistad que nos une, por los recuerdos compartidos y por la promesa de un mañana lleno de posibilidades. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos!


Con cariño, 


Susana Sanz  

Presidenta Skal Barcelona

 

Odoo • Texto e imagen

Skäl Barcelona Nadal 2023